DLR AUTOTRANSPORTES
 
(664) 647-8795
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transporte y logística especializada

 

Servicio de transporte a navieras y freight forwarders internacionales

En DLR Autotransportes S.A de C.V., nos dedicamos al 100% al transporte y logística, todos nuestros servicios de transporte terrestre los realizamos bajo los reglamentos que determina la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Baja California y estamos certificados por C-TPAT, además estamos en proceso de certificación OEA.

Los servicios de transporte terrestre que brindamos en DLR Autotransportes S.A de C.V van dirigidos a diferentes navieras desde el Puerto de Ensenada, como: CMA CGM/APL, COSCO SHIPING, HAMBURG SÜD, HAPAG-LLOYD, MAERSK, MSC, MOL y NYK.

Además, también contamos con servicio de transporte desde Puerto de Ensenada a los diferentes freight forwarders internacionales como AGILITY, CEVA, CH-ROBINSON, DB-SCHENKER, DHL, EXPEDITORS, K+N, PANALPINA, YUSEN LOGISTICS, RH SHIPPING ENTRE OTROS.

Los clientes que tenemos en DLR Autotransportes S.A de C.V se enfocan al sector maquiladora como Bosch Skill, Bose, Lg, Mitsubishi, Samsung, Spectrum (Black & Decker), entre otras.

En el sector de distribución nuestros principales clientes son Autozone, Home Depot, Famsa, Jumex, Ryder, Té Arizona, entre otras.

Misión

Nuestro principal compromiso es proveer a clientes y empresas servicios innovadores de transporte y logística con flexibilidad, especializado en la orientación basada en la operación de nuestros clientes respaldada con excelentes recursos, humanos, tecnológicos y de comunicación para la satisfacción total de nuestros clientes y nuestras expectativas de mercado.


Visión

Ser la mejor compañía que comprenda el mercado y las necesidades del cliente en términos de ofrecer servicios de clase mundial en transporte y logística con valores agregados.

DLR AUTOTRANSPORTES-Servicio de transporte los 365 días del año 24/7